EL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS YA TIENE TODO DISPUESTO PARA CELEBRAR UNA EDICIÓN MÁS DE LA FERIA DE LA PATATA EL SÁBADO DÍA 21 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEL AERÓDROMO DE CHOZAS DE ABAJO.

UN AÑO MÁS EL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO QUIERE DAR EL PROTAGONISMO QUE SE MERECE A ESTE PRODUCTO DE LA TIERRA. Y COMO TODO ES POCO PARA EL BUEN ANFITRIÓN, ESTE AÑO SE DESTINARÁN 800 KG. DE PATATAS, 280 KG. DE CARNE Y UNAS 600 BOTELLAS DE VINO DE LA ZONA PARA LAS MÁS DE 2500 PERSONAS QUE SE ESPERAN  EL DÍA 21 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEL AERÓDROMO DE CHOZAS DE ABAJO.

COMO EN ANTERIORES EDICIONES,EL AYUNTAMIENTO DE CHOZAS DE ABAJO PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS HABITANTES DE LAS NUEVE LOCALIDADES DEL MUNICIPIO UN SERVICIO DE TRANSPORTE EN AUTOBÚS  CON LOS SIGUIENTES HORARIOS:

                                             SALIDAS:

          LÍNEA 1                                                                                   LÍNEA 2

10:50 H DE MÉIZARA.                                                    10:50 H DE CEMBRANOS

11:00 H DE MOZÓNDIGA                                              11:00 H DE BANUNCIAS

11:10 H DE VILLAR DE MAZARIFE.                         11:10 H DE ARDONCINO

11:20 H DE CHOZAS DE ARRIBA                               11:25 H DE ANTIMIO DE ARRIBA

11:30 H DE CHOZAS DE ABAJO

                              *Los Lugares de Recogida serán los de costumbre

 *EL REGRESO A LAS LOCALIDADES SERÁ A LAS 19:30 HORAS

DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA YA ESTARÁ ABIERTO EL PARQUE INFANTIL CON CASTILLOS HINCHABLES , PINTA CARAS  Y OTRAS ATRACCIONES.A LAS 11: 30 COMENZARÁ EL DESFILE DE PENDONES DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y SERÁ RECIBIDO A SU LLEGADA AL AERÓDROMO POR LA MÚSICA Y LOS BAILES TRADICIONALES LEONESES DEL GRUPO “ZARZAGÁN Y TRANCARE”. TRAS LA RECEPCIÓN DE AUTORIDADES Y LA ENTREGA DEL TROFEO DE LA PATATA DE BRONCE,  SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DEL PREMIO AL GANADOR DE LA 4ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LA TAPA EN LA QUE PARTICIPAN  BARES Y RESTAURANTES DE NUESTRAS NUEVES LOCALIDADES.

YA CON TODO LISTO Y TRAS HABER RECORRIDO LOS STANDS DE TODOS AQUELLOS QUE SE HAN ACERCADO A NUESTRA FERIA PARA MOSTRARNOS SUS MÁS PRECIADOS PRODUCTOS, SERÁ LA HORA DE ACERCARSE A COGER EL VASO Y EL PLATO DE BARRO Y PODER DEGUSTAR  LAS RICAS PATATAS CON CARNE QUE AÑO TRAS AÑO NUESTRAS COCINERAS PREPARAN CON TANTO MIMO Y CARIÑO.

TRAS LA COMIDA, TODOS LOS ASISTENTES PODRÁN DISFRUTAR DE UNA ACTUACIÓN DEL DUO “ALANDRA”  Y DE LA VERBENA A CARGO DE LA DISCO MÓVIL CAÑÓN 2005 O TOMARSE ALGO EN LA TASCA QUE ESTARÁ HABILITADA EN LAS INSTALACIONES.