El Ayuntamiento de Chozas y la Junta Vecinal de Cembranos organizan una prueba que será la segunda puntuable para el II Circuito Chorco. Las inscripciones constarán 6 € y se podrán hacer en Deportes El Chorco y www.cronometrajes.com hasta el día 30 de Enero.

Cembranos será la segunda parada del Circuito Chorco 2015. Será el 1 de febrero, a las 12:00 horas, cuando se dispute la cuarta edición de la Ruta de las Bodegas, una carrera de poco más de 8 km de recorrido que volverá a citar a buena parte de los mejores fondistas provinciales junto a tres centenares de corredores populares que disputarán una prueba que discurre por los alrededores de Cembranos en un circuito entre las bodegas típicas de la zona sin grandes subidas y bajadas, con final en el campo de fútbol de la localidad.

La tienda de Deportes El Chorco fue el escenario de la presentación de una carrera en la que el alcalde del Ayuntamiento de Chozas, Roberto López, definió la prueba como “una de las actividades que organizamos que más gente trae a la localidad y una carrera que se está consolidando porque se trata de un circuito que puede afrontar cualquier corredor popular y que tiene el atractivo de correr por un lugar diferente al resto. Es la cuarta edición y para el Ayuntamiento y Junta Vecinal es un aliciente por la gente que lleva al pueblo ese día. Es la fiesta de las Candelas y esta carrera nos sirve para darle más brillo a esa fiesta. El circuito será el mismo del año pasado, pero ahora con la salida en el campo de fútbol. Hemos apostado por lo popular y por eso habrá 120 premios que irán dentro de la bolsa del corredor. También en esa línea ofreceremos unas sopas de ajo al final de la carrera para todos los corredores”, explica el regidor de la localidad que es también el presidente de la Junta Vecinal de Cembranos que no descuidará a los niños y niñas. “El deporte es una prioridad en la educación y en esa línea este año vamos a incorporar carreras para promover la participación de los escolares de nuestro Ayuntamiento, pero abierto a que vengan todos los niños. La salida y la llegada serán en el mismo lugar de los mayores y harán un circuito corto por el centro del pueblo”, explica Roberto López. Habrá tres categorías (hasta 9 años, de 10 a 12 años y mayores de 12 años) que se disputarán a las 11:30 horas y las inscripciones para esas pruebas se harán en la misma salida hasta las 11:15 horas..

El precio de las inscripciones para la carrera de 8,2 km será el habitual en las carreras que puntúan para el II Circuito Chorco, seis euros, y se podrán hacer hasta el 30 de enero tanto en Deportes El Chorco, como a través de la web encargada del cronometraje de la prueba www.cronometrajes.com

There are no comments yet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>