El Ayuntamiento de Chozas de Abajo oferta el Programa Madrugadores para los niños del Municipio en edad escolar.

PROGRAMA MADRUGADORES

El Ayuntamiento de Chozas de Abajo oferta el Programa Madrugadores para todos aquellos padres con niños en edad escolar que por incompatibilidad de horarios precisen de éste.

1-El Programa “Madrugadores”, consiste en la ampliación del horario (a partir de las 7:30 de la mañana) durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

2-Las solicitudes de plaza en el programa deberán presentarse :

  1. a) Con anterioridad al comienzo del Curso Escolar.
  2. b) Con la suficiente anterioridad cuando sobrevenga la necesidad de conciliar la vida    familiar, escolar y laboral .

3-La Duración del Programa estará comprendida entre los meses de Septiembre y Junio (ambos inclusive) y se dividirá en trimestres.

4-Para presentar las solicitudes deberán hacerlo por escrito en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Chozas de Abajo en horario de 9:00 a 14:30 de Lunes a Viernes, o en la Oficina Móvil de Cembranos de 9:00 a 12:00 los Miércoles y Viernes.

5-Las actividades desarrolladas serán actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos , animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales…).

6-Para cualquier consulta o información pueden dirigirse a cualquiera de los teléfonos de atención del Ayuntamiento de Chozas de Abajo.